Francisco Vinjoy (alcalde de Castropol): “Queremos fomentar la sostenibilidad turística en colaboración con empresas y asociaciones”

El ayuntamiento de Castropol apuesta por impulsar el turismo en el municipio, en colaboración con las empresas del concejo y también con asociaciones. Incluso, con asesoramiento externo al propio consistorio. Recientemente, Castropol se incorporaba a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes y después, a la de Pueblos Mágicos de España. 

Por otra parte, el alcalde, Francisco Vinjoy, sigue adelante con las gestiones necesarias para conseguir que el polígono industrial de Barres pueda disponer de fibra óptica, fundamental para las empresas asentadas en ese suelo.

Valora positivamente el anunciado inicio de las obras de  renovación de la estación de bombeo de aguas residuales de Penarronda, en las que la consejería de Medio Ambiente invertirá 504.891 euros. Tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad