Mila Fernández (Gerente Hotel Pleamar), “Mejor Empresaria Hotelera Rusticae del año 2020”

Milagros Fernández “Mila”, gerente del Hotel Pleamar (Puerto de Vega, Navia) acaba de ser distinguida como “Mejor Empresaria Hotelera Rusticae del año 2020”, reconociendo así “su apuesta por la hotelería de calidad en el pueblo que la vio nacer y crecer”, Puerto de Vega (Navia).

Ayer se celebró el encuentro anual de Hoteleros Rusticae, de forma telemática, dada la situación que ha generado el coronavirus. En este sentido, Mila reconoce que “incertidumbre” es la palabra que define esta etapa, “a nivel sanitario, económico, de relaciones humanas”… Actualmente, el Pleamar permanece cerrado, debido al cierre perimetral existente en el Principado de Asturias.

Mila Fernández, que reconoce el gran equipo que forma con “su tripulación”, hace memoria de unos comienzos que tampoco fueron fáciles: “tenía 25 años, no había internet y me costó mucho promocionarme, nadie nos conocía”. Pero la clientela “siempre ha apostado por mí y volvían a vernos año tras año”. Y es que “con esfuerzo y superando trabas, convencida de que puedes sortearlas”, las metas se pueden ir alcanzado, asegura.

Mila Fernández (Gerente Hotel Pleamar), "Mejor Empresaria Hotelera Rusticae del año 2020"

Im. cedidas por M. Fernández

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad