Cangas del Narcea abre el plazo para inscribirse en la campaña de compostaje doméstico


El Ayuntamiento de Cangas del Narcea mantiene abierto hasta el 31 de marzo, el plazo para inscribirse en la campaña de compostaje doméstico, que lleva a cabo en colaboración con Cogersa y el Gobierno del Principado de Asturias. 

Para inscribirse es necesario no haber participado en ediciones anteriores y no contar con una compostadora suministrada por Cogersa o el propio Ayuntamiento. Es obligatorio tener huerta o jardín cerca de la vivienda habitual y asistir a las dos sesiones de formación obligatoria que podrán ser en formato presencial u online. La inscripción deberá realizarse en la Oficina Municipal de Medio Ambiente, ubicada en el propio ayuntamiento. Laura Álvarez es la concejala de Obras, Urbanismo, Medio Ambiente y Festejos.

Cangas del Narcea abre el plazo para inscribirse en la campaña de compostaje doméstico

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad