Alcobendas acogerá los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos

Los días 24 y 25 del próximo mes de abril se celebrarán en Alcobendas los Campeonatos de España de Duatlón Contrarreloj por Equipos y Relevos, que incluirán las competiciones que abren tanto la Liga Nacional de Clubes de Duatlón, como la nueva Liga Nacional de Clubes de Triatlón de Talentos desarrollada por la Federación Española de Triatlón. Tras acoger con éxito en 2020 los Campeonatos de España de Duatlón por Clubes y Relevos Mixtos, Alcobendas volverá a ser escenario de la primera cita de la temporada para los Clubes, que también tendrá jornadas en La Nucía y Valladolid; y estrenará la nueva competición anual para las categorías inferiores, que también tendrá posteriormente jornadas en Valladolid, Águilas y A Coruña.

En el evento del próximo mes de abril se aplicarán los protocolos necesarios a nivel de seguridad sanitaria que la Federación Española de Triatlón viene desarrollando con éxito en competiciones nacionales e internacionales desde el pasado año, adaptándose a los requisitos de la situación. La  atención a la igualdad, una de las señas de identidad del Triatlón Ecosport Alcobendas y la propia ciudad, y la orientación hacia la sostenibilidad y un trato amigable al medio ambiente, volverán a ser también ejes de un evento que aspira a lucir la bandera Green Sport Flag, apoyada por el Consejo Superior de Deportes, con la que se distingue a las pruebas que cumplen exigentes requisitos medioambientales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad