El MotoClub Estriberas del Navia anima a los/as moteros/as de la comarca a participar en la Marcha Reivindicativa “Todos Somos Jarrio”

El Motoclub Estriberas del Navia  hace un llamamiento a todos los moteros de la Comarca para que participen en la Marcha Reivindicativa organizada por la Plataforma Todos Somos Jarrio que se celebrará el próximo domingo 28 de febrero desde la Capitana de Luarca en coche- y, en este caso en moto quienes sean moteros/as- hasta el Hospital de Jarrio. La salida de Luarca será a las 12 horas. Los/as moteros/as de la zona de Navia saldrán de los Jardinillos con dirección a Luarca, a las 11 horas. Escuchamos a José Luis López (Pdte. Moto Club Estriberas del Navia)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad