Pleno Extraordinario en Ribadeo, este viernes

Mañana, a las 20 h, habrá pleno extraordinario en el ayuntamiento de Ribadeo en el que es abordará, entre otros, el taller de empleo conjunto que solicitan por segundo año, los ayuntamientos de Barreiros y Ribadeo, denominado “Territorio Vivo”. Su objetivo será promover y difundir el patrimonio local. Se dirige, explica el alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, a 16 jóvenes desempleados, menores de 30 años, que estén incluídos en el programa de garantía xuvenil. Contempla, entre otras actuaciones, la creación de una nueva georuta por la Ría y otra entre ambos municipios. 

También se dará cuenta de la renuncia de Jesús Mundiña como edil de Medio Rural. Deja el cargo por razones personales y, sus compañeros del equipo de gobierno le agradecen todo el trabajo asumido en estos dos años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad