El ayuntamiento de Navia pide que se extremen las precauciones covid-19 ante la llegada de un millar de trabajadores/as

El alcalde de Navia, Ignacio García Palacios, hace un llamamiento a que la población extreme las medidas de prevención de contagio frente a la covid-19 y pide que se mantenga, en lo posible, el autoconfinamiento dado que, la próxima semana comienza la parada anual de Ence Navia. Supondrá la llegada de un millar de personas que, en su mayoría, proceden de diferentes comunidades autónomas y de algún otro país.

Insite García Palacios en que, aunque la papelera hace controles sanitarios estrictos a los/as trabajadores/as, es durante el tiempo de ocio cuando podrían mantenerse algunos comportamientos no convenientes en tiempo de pandemia.

La pasada semana Navia registró 5 positivos de Covid-19.

NP Parada anual ence Navia 26-02-21

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad