Marrube, ex-entrenador del Boal FS, no continuará en el banquillo del Burela FS

Nota Informativa Pescados Ruben FS:

El alfocense Juanma Marrube no continuará al frente del Pescados Rubén Burela FS. La directiva de la entidad naranja ha tomado esta difícil decisión, una decisión muy meditada, con el fin de encontrar el revulsivo necesario para dar garantías a los objetivos marcados para la temporada.  

Juanma Marrube representa la gran esencia de esta familia. El Mariskal y el club han compartido muchos de los momentos de oro del fútbol sala mariñano. El sempiterno 8 naranja ofreció grandes tardes sobre el parqué, etapa a la que puso fin en 2014 para asumir la secretaría técnica de la entidad laranxa. Tras su debut como técnico del asturiano Boal FS, de Segunda B, en 2017 asumió las riendas del Pescados Rubén para abanderar el regreso a Primera, conquistando el ascenso a la élite en 2018-19, y otorgando dos Copas Galicia para la vitrina burelista. 

Juanma ha demostrado siempre una gran capacidad de dedicación, esfuerzo y profesionalidad. Ha llegado el momento de separar los caminos, aunque este no puede ser un adiós. El Mariskal siempre tendrá estas puertas abiertas; nuevos proyectos pueden reencontrarnos.  

El técnico se despedirá esta mañana en rueda de prensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad