Toma de Tiempos de la Federación Asturiana de Triatlón

En la localidad de Avilés, en las  instalaciones del Complejo Deportivo de la Magdalena y en el Estadio de Atletismo Yago Lamela, tuvo lugar la Toma de Tiempos de la Federación de Triatlón del Principado de Asturias, dentro del Programa de Tecnificación de la Española, en la que participaron 30 niños de diversos clubes de entre 14 y 19 años. El evento,que proporcionaba plazas directas para los Nacionales de Duatlón y Triatlón, se desarrolló con normalidad con todas las medidas sanitarias necesarias y con un comportamiento ejemplar de participantes y organización. La nueva Junta Directiva de la Federación Asturiana seguirá trabajando para que las actividades y las pruebas puedan regresar de forma segura a todos.

Al mismo tiempo, coincidiendo con la Toma de Tiempos, tuvo lugar la parte presencial del Curso de Oficiales de Nivel 1, que se realizó en la modalidad blended (zoom-presencial) durante el último mes, en colaboración con la Federación Española de Triatlón. Los alumnos han realizado varios ejercicios como llegada a meta, control de una línea de montaje / desmontaje, salidas o planificación de la logística del sector de la natación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad