Andalucía, Asturias, Cataluña y Galicia, refrendadas como sedes de pruebas nacionales de sprint de Piragüismo en 2021

Sevilla en Andalucía, Trasona en Asturias, Banyoles en Cataluña, y Verducido y Portomarín en Galicia son las sedes para acoger las competiciones nacionales de sprint en 2021 refrendadas por la nueva Junta Directiva de la Federación Española de Piragüismo.

La propuesta, tras obtener la unanimidad del órgano de gobierno, será presentada para su aprobación a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo 14 de marzo.
La Liga Olímpica de sprint estará conformada por cuatro competiciones: el Campeonato de España de Invierno a disputar en Sevilla los día 20 y 21 de marzo; la I Copa de España en Trasona, 24 y 25 de abril; la II Copa de España, en Verducido (Pontevedra), los días 22 y 23 de mayo; y el Campeonato de España en Verducido del 30 de julio al 1 de agosto.

En la Liga Nacional de Jóvenes Promesas, el campo de regatas asturiano de Trasona, en el municipio de Corvera, acogerá la Copa de España cadete de 1.000 metros los días 20 y 30 de mayo y el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Esprint del 23 al 25 de julio.

Las instalaciones de Banyoles (Girona) serán la sede del Campeonato de España Jóvenes Promesas de 3.000 y 5.000 metros los días 17 y 18 de abril y Portomarín, en Lugo, acogerá la Copa de España de 3.000 metros el 26 de junio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad