Se espera que salga a licitación, en breve, el proyecto de saneamiento de Anleo (Navia)

Parece estar próxima la licitación el proyecto de saneamiento de Anleo (Navia) que prevé la construcción de una depuradora en Sante- en la zona baja del pueblo, a la que se irán incorporando paulatinamente los pueblos que componen la parroquia y, más adelante, Talarén.

Además, se avanza en el diseño del plan de saneamiento para Puerto de Vega, una vez se ha desechado la idea inicial- «un tanto disparatada» de llevar los vertidos del pueblo hasta Navia para, después, hacerlos llegar a la depuradora de Navia-Coaña (ubicada en Foxos). La previsión actual apunta a bombear los vertidos desde la zona del puerto a una depuradora que los llevará al mar, una vez hayan recibido el tratamiento debido.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad