Variado programa de actividades conmemorativas del 8-M en Valdés

Con la inauguración de una exposición permanente de un techo de paraguas morados en la calle Crucero de Luarca, comienza el programa de actividades diseñado por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Valdés para conmemorar el 8-M, Día Internacional de la Mujer.

Aunque no se va a celebrar acto público alguno que tenga carácter presencial, sí se ha organizado el reparto de mascarillas de color blanco en centros educativos, residencias de mayores y Cai de Canero para que sean decoradas con la temática de Igualdad. Después, se expondrán en la fachada del ayuntamiento de Valdés durante todo el mes de marzo. Además, se hará una composición con los vídeos realizados también en esos mismos centros, basándose en una coreografía elaborada por profesionales y alumnos/as del Conservatorio de Música del Occidente de Asturias. También se publicará en redes el manifiesto por el 8M.

Clara García, la concejala de Igualdad de Valdés explica también que, durante el fin de semana del 19 al 21 de marzo habrá una mesa redonda telemática dedicada a jóvenes valdesanas con talento. Y la Banda de Música La Lira realizará durante el mes de marzo distintas actividades relacionadas con el 8M.

Variado programa de actividades conmemorativas del 8-M en Valdés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad