El programa Rompiendo distancias de Taramundi, premiado por la Red Española de Ciudades Saludables

El programa Rompiendo distancias, que inició su andadura hace 20 años en Taramundi, ha sido distinguido en la tercera edición de los premios de calidad que concede la Red Española de Ciudades Saludables, en la categoría de desarrollo de la acción comunitaria, como medida de protección social y promoción de la salud.

Rompiendo distancias es una iniciativa diseñada para luchar contra el aislamiento en las áreas rurales y proporcionar atención integral a las personas mayores que viven en estas zonas. Actualmente, 39 municipios asturianos se benefician de este proyecto, que ofrece apoyo a más de 7.000 personas y se organiza por zonas: Oscos-Eo, Taramundi-San Tirso de Abres-Castropol, Candamo-Las Regueras, Mancomunidad de la Sidra, Valles del Oso, Belmonte, Somiedo, Grado-Yernes y Tameza, mancomunidad de Cangas, Onís y Amieva, Cabrales-Peñamellera y Caso-Sobrescobio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad