El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, recibió al Pescados Rubén Burela FS Femenino

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, recibió al Pescados Rubén Burela FS, en el pazo de Raxoi, como el Mejor Club Femenino del Mundo, con la presencia del entrenador, Julio Delgado, la capitana, Peque, y las jugadoras gallegas Lara Balseiro y Ale de Paz, junto al presidente naranja, Manuel Blanco.  

Núñez Feijoo felicitó el equipo mariñano por la conquista del triplete de la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España esta temporada brillante, destacando además la contribución del club burelista por la igualdad en el deporte. Durante el acto, el presidente gallego alabó también la trayectoria, esfuerzo y trabajo de las Guerreiras Laranxas por mantenerse y autoegixirse en la élite del fútbol sala, cuyos éxitos también vienen de reconocer los FutsalPlanet Awards 2020, no solo con el galardón de Mejor Club Femenino, sino con la segunda plaza de Mejor Entrenador Femenino para Julio Delgado y de Mejor Jugadora para Peque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad