El director general de Administración Local, Manuel Calvo, visitó el concejo de Villayón y se reunió con la alcaldesa, Estefanía González.

El director general de Administración Local, Manuel Calvo, visitó el concejo de Villayón, reuniéndose con la alcaldesa, Estefanía González, para abordar posibles actuaciones para ejecutar en los próximos años con la  colaboración del Principado.

En concreto, han hablado de la pavimentación de caminos en Valle,  obra presupuestada en 72.114 euros  que la Consejería de Presidencia prevé ejecutar en 2022, y la mejora de pavimentación de caminos en Ponticiella, prevista para 2023. De la importancia de esta obra ha dado cuenta la alcaldesa, antes de este encuentro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad