Infraestructuras destinará 75.000 euros a redactar el proyecto de intervención en la carretera As-35 Villayón-Boal

La Dirección General de Infraestructuras Viarias destinará 75.000 euros (20.000 euros este año y el resto, el próximo) para la redacción del proyecto que permitirá actuar sobre el primer tramo de la carretera As-25 Villayón-Boal. Queda por determinar, qué longitud tendrá ese primer tramo, explica la alcaldesa, Estefanía González, que recuerda que la carretera tiene una longitud total de 31 kilómetros.

Se prevé que el proyecto para ese primer tramo pueda quedar adjudicado en breve- tiene un plazo de ejecución de seis meses- y que pueda estar terminado en 2022. Inicialmente se había valorado la posibilidad de actuar sobre siete kilómetros de vial, en el tramo más peligroso, desde Villayón hasta el cruce de Illaso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad