Reabren los parques infantiles y las terrazas de hostelería en espacios públicos de Navia y Puerto de Vega

Este sábado reabrirán los parques infantiles de Navia, cuyo uso no se permitía desde meses atrás, como medida de precaución para evitar eventuales focos de contagio de covid-19.

También mañana sábado, reabrirán las terrazas de hostelería colocadas en espacios públicos del concejo, en Navia y en Puerto de Vega. En total se ha autorizado la instalación de 28 terrazas, 2 más que en la pasada edición. Entre otros lugares, se han habilitado el Parque Alfonso Iglesias, la Plaza de Abastos, el Parque Ramón de Campoamor, Los Jardinillos, la estación de autobuses y en el entorno del puerto de Puerto de Vega, entre otros. La iniciativa busca minimizar las pérdidas provocadas por la pandemia del COVID habilitando espacios públicos al aire libre para que los negocios de hostelería puedan mejorar sus capacidades de venta en un entorno con todas las garantías sanitarias de seguridad y agradable para atraer a los consumidores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad