Coaña pondrá en marcha su primer Plan ARRU en Ortiguera

Alrededor de 40 viviendas de Ortiguera (Coaña) comprendidas entre el parque de Jardón y el Cabo San Agustín, se beneficiarán del primer plan ARRU- Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana y Rural- que se pondrá en marcha en el concejo. El ayuntamiento de Coaña aprovechará para acondicionar, con cargo a este programa, ese tramo de carretera.

El equipo de gobierno municipal- con la abstención del Psoe- ha aprobado el Presupuesto Municipal para 2021, “el más social de los últimos años”, afirma la alcaldesa, Rosana González. El presupuesto supera los 2,7 millones de euros y prevé destinar 356.000 euros a inversión. También permite mantener a pleno rendimiento diversos servicios de proximidad que son irrenunciables en este momento por cuanto suponen de promoción de actividades culturales y para la conciliación de la vida familiar y laboral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad