Aprobado el Presupuesto Municipal de Navia para 2021

El pleno celebrado en el ayuntamiento de Navia este lunes, aprobó el presupuesto municipal para 2021, que asciende a 5.570.000 euros. A favor del proyecto de Presupuestos votó el equipo de gobierno (Psoe-IU) y en contra, lo hizo el Partido Popular que ha lamentado de nuevo, el poco tiempo que ha tenido para estudiar el documento.

Por unanimidad han salido adelante diversas propuestas en materia de Educación-Formación, ganadería, industria o pesca, entre otras.

El equipo de gobierno municipal asegura que se trata de un presupuesto algo inferior al del pasado ejercicio, teniendo en cuenta que ha habido una disminución en los ingresos por diversas circunstancias. De cualquier forma, atender a la situación de emergencia social y económica ocasionada por la pandemia del coronavirus es una de las ideas fundamentales de actuación que recoge este documento. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad