Kihong Chung, IV Premio Jesús Villa Pastur de la Bienal “La Gastronomía y la Pintura” de Casa Consuelo

71 obras se han presentado al XVII Certamen Nacional “La Gastronomía y la Pintura”, organizado por el Restaurante Casa Consuelo de Otur, con el patrocinio de Caja Rural de Asturias, Astilleros Armón, Cetárea Villa Carmen, ayuntamiento de Valdés y ayuntamiento de Navia. 23 de estas obras han sido seleccionadas para ser expuestas, posteriormente y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de Luarca y en la Sala de Exposiciones “El Liceo” de Navia. Del jurado han formado parte Evaristo Arce, Luis Feás, Ramón Rodríguez, Manuel García Linares, Ricardo Mojardín y Laura Gutiérrez. 

Kihong Chung ha sido IV Premio Jesús Villa Pastur. El fondo de adquisición, por importe total de 19.200 €, quedó establecido de la siguiente forma: 

Casa Consuelo: Kihong Chung; Caja Rural, Daniela Zanzoni y Guillermo Sedano; Astilleros Armón, Esther Cuesta y José Mª Pérez Rielo; ayuntamiento de Valdés, Mónica Dixon; ayuntamiento de Navia, Adrián Francisco Marmolejo y Javier Ortega; Cetárea Villa Carmen, José María Sánchez, Angie Granja y Mª José Alonso “Barrial”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad