El alcalde de Ribadeo reivindica las actuaciones previstas en el Plan Especial de As Catedrais

La conselleira de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia, Ángeles Vázquez, ha visitado la playa de As Catedrais este lunes. El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, ha pedido que gobierno autonómico, Diputación de Lugo y Estado pongan en valor el Plan Especial para el arenal elaborado por el ayuntamiento, para desarrollar dos actuaciones “muy importantes”. La primera, la creación de un aparcamiento público- donde convivan el transporte público, el privado y el apeadero de FEVE- y la creación de senderos, con miradores para que la ciudadanía pueda ver con seguridad, en marea alta, As Catedrais.

Por su parte, el portavoz del PP en el ayuntamiento de Ribadeo, Daniel Vega, ha recordado la importancia de este enclave desde el punto de vista cultural, turístico y medio ambiental. Asegura que un arenal como éste, al que acuden miles de turistas de los que Ribadeo se debe beneficiar, “debemos actuar en posibles obras”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad