La Red “Cangas sin gluten” reúne a 51 establecimientos

El primer Destino Sin Gluten de España, Cangas del Narcea, ha renovado su red “Cangas Sin Gluten” hasta contar con un total de 51 establecimientos este año. Y continúa siendo referente estatal para las personas con celiaquía y sensibilidad al trigo no celíaca, explica Lorena Pérez, directora de Celicidad.

El ayuntamiento de Cangas del Narcea presentó en 2018 en Fitur (la Feria Internacional de Turismo) el proyecto Cangas Sin Gluten- el primer Destino Sin Gluten de España.

Los 51 establecimientos entre los que se encuentran restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación, alojamientos, dos fábricas de embutidos, un obrador 100% sin gluten y una empresa de turismo activo que acompaña sus experiencias de catering sin gluten, han acudido a sesiones informativas para conocer en profundidad la enfermedad celíaca y las exigencias de la dieta sin gluten.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad