El Garmat Avilés Basket Silla de Ruedas, clasificado para la fase de Ascenso a Primera División

El Garmat Avilés se clasificó este pasado fin de semana para la fase de ascenso de la Segunda División de Baloncesto en Silla de Ruedas, al terminar segundo del Grupo A en la última jornada de concentración celebrada en el Pabellón Olimpia de Leganés.

Los asturianos sumaron un balance de cuatro victorias y dos derrotas, estas últimas ante el Servigest Burgos B, primer clasificado del grupo, y consiguen entrar dentro de los ocho equipos que disputarán la fase de ascenso a Primera División Nacional.

En los tres partidos de la segunda vuelta los resultados fueron:

Garmat Avilés 41 Calviá Mallorca 32

Garmat Avilés 45 Burgos B 60

Garmat Avilés 48 Villa Leganés B 43

Al igual que en la primera vuelta, el vegadense “Pioto” fue uno de los jugadores destacados formando en el cinco inicial y anotando cuatro puntos ante Calviá, doce ante Burgos y ocho ante Leganés.

Los siete equipos que acompañarán a los avilesinos en la fase de ascenso a Primera son Granada, Tarragona, Calviá, Almería, Castellón, Burgos B y L’Hospitalet. Se harán 2 grupos de 4 equipos que competirán en régimen de concentración los días 1 y 2 de mayo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad