Las asociaciones vecinales siguen pidiendo que se mantenga abierto el Autovac de Trevías (Valdés)

Hoy se reunió el Consejo de Salud de Trevías (Valdés), puesto que las asociaciones vecinales que representan a los/as usuarios/as del Centro de Salud de la localidad, quieren que se les vacune contra la covid-19 en el punto de vacunación que ha venido funcionando junto al Centro de Mayores local, en lugar de tener que desplazarse hasta el polideportivo Pedro Llera Losada, en Luarca.

Durante el encuentro, desde la gerencia del Área Sanitaria se ha prometido estudiar las peticiones de los/as vecinos/as, quienes recuerdan que en el concejo Tineo se han establecido dos puntos de vacunación contra el coronavirus.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad