El Luarca jugará ante el Tineo en El Pardo (Navia) por la clausura de un partido de La Veigona

Comunicado de Agradecimiento del Luarca CF

Debido a una sanción que arrastra nuestro club de la pasada temporada y que nos obliga a disputar el primer encuentro fuera de nuestra casa, nos vemos en la obligación de buscar una alternativa a «la Veigona» por lo que el partido frente al CD Tineo se jugará en el Campo de El Pardo (Navia) el domingo 18 de abril, a las 17:30 horas.

Queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento al Navia CF y en especial a su presidente David Álvarez y a su junta directiva por las grandes facilidades que nos han ofrecido, de cara a disputar con todas las garantías sanitarias el partido que nos enfrentará al CD Tineo en la segunda jornada de liga de Regional Preferente.

El partido se disputará el domingo 18 de Abril a las 17:30 horas en «el Pardo» de Navia. Los socios del Luarca CF y del Navia CF,  tendrán acceso gratuito, presentando el carnet de socio.

PROTOCOLO COVID:
Durante toda la temporada, tendrá presencia en nuestra instalación, Protección Civil de Luarca, como Cruz Roja de Luarca.
😷 Obligatorio el uso de mascarilla en toda la instalación.
🚫 Distancia de seguridad 1,5 m.
📃 Registro de acceso.
💦 Gel hidro alcohólico.
🌡 Control de temperatura.
🚭 Prohibido Fumar.
 
-Acceso de público:
Con obligatoriedad de ver el partido sentado en la grada o en los asientos debidamente señalizados.
🎟 Entrada Única: 10 Euros
Socios Luarca CF: Gratis

Socios Navia CF: Gratis
 
-Acreditaciones y pases.
Ante las restricciones de aforo en nuestro campo, el club ha decidido: “Obligatoriedad de mostrar LOS PASES, FICHAS FEDERATIVAS, CREDENCIALES DE DIRECTIVOS, ENTRENADORES Y JUGADORES, así como se guarda el derecho de anular dicho pase en función del aforo” como medida provisional.
 
-MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tendrán acceso al partido todos los medios de comunicación que se acrediten en el día de hoy y hasta el viernes 16 de abril a las s 21:00 h a  administracion@luarcaclubdefutbol.com pudiendo acreditarse solo 1 persona por medio de comunicación.
 
Volvemos a recordar nuestro agradecimiento al Navia CF y las facilidades y colaboración a la hora de facilitarnos sus instalaciones. Desearles mucha suerte de cara al futuro. Esperamos volver a vernos pronto.
 
Atentamente, La Junta Directiva del Luarca CF
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad