La Piscina Municipal de Luarca retoma su Horario Habitual

Una vez decretado el nuevo horario de inicio del estado de alarma donde se amplia hasta las 23:00 horas, a partir de mañana Martes día 13 de Abril la Piscina Municipal retorna a su horario habitual de las tardes siendo éste de 15:00 a 22:00.
Con ello el horario quedará:

* Lunes a Viernes
– Mañanas de 9:00 a 13:00
– Tardes de 15:00 a 22:00

* Sábados
– Mañanas de 9:30 a 13:30

Así mismo tras las nuevas medidas acordadas por la Consejería de Salud del Principado de Asturias publicadas en el suplemento del BOPA del pasado viernes día 9 de Abril en la instalación de la Piscina Municipal se modifica lo siguiente:

* El número de personas por calle pasa de 2 a 4 personas.
* El aforo del Gimnasio podrá ser un 50 % del aforo total con lo cual se establece como máximo 15 personas.

Respecto a las Instalaciones Deportivas del Polideportivo Municipal Pedro Llera Losada y del Gimnasio del CP Ramón Muñoz se modifica en lo siguiente:

Las actividades grupales de Sala pasan de 6 a 15 personas.
* Sigue el deporte Federado bajo los protocolos de cada una de las respectivas Federaciones.
* Para el deporte no Federado siguen las medidas de deporte sin contacto físico, distancia de seguridad de 2 mts., siendo obligatorio el uso de mascarilla.

Tras dicha medida se volverán a poner en marcha las actividades de:

– Aerobic
– Zumba
– Capoeira
– Pilates

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad