La “decepción” por la ausencia de los/as alcaldes/as en la concentración “se solventará si aparecen soluciones en próximas semanas”

Balance positivo de la concentración convocada para el pasado sábado, es el que hace Manuel Vidal, portavoz de las Ampa de los IES Elisa y Luis Villamil (Vegadeo), Carmen y Severo Ochoa (Luarca), Galileo Galilei (Navia); Marqués de Casariego (Tapia) y CPEB Aurelio Menéndez (Ibias), para reclamar la gratuidad del transporte escolar para el alumnado de Bachillerato y Formación Profesional, y que también se garantice éste en todas las rutas.

Las asociaciones, a la espera de una respuesta definitiva por parte de la administración regional, que ya pueda entrar en vigor el próximo curso escolar, anuncian nuevas movilizaciones (que organizarán contando siempre- como ha sido el caso- con el permiso de las autoridades correspondientes- y estudian convocar huelgas de estudiantes si no se encuentra solución a este problema).

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad