Libros para incorporar a las bibliotecas escolares

La concejala de Cultura de Ribadeo, Pilar Otero, ha entregado a las directoras y director de los centros de enseñanza ribadenses, varios ejemplares de 2 libros editados recientemente para que formen parte de sus bibliotecas:

“Cen historias máxicas pola Mariña encantada”, de Antonio Reigosa con ilustraciones de Neira Brosch, fue editado por Gráficas Lar, de Viveiro y patrocinado por el Área de Cultura de la Diputación de Lugo. Se trata de una publicación que recoge encantos, milagros, seres y lugares legendarios de la comarca. Hace unos días, la vicepresidenta de la Diputación, Maite Ferreiro, entregó a los ayuntamientos 500 ejemplares de esta publicación para su distribución en las bibliotecas y en los centros educativos. 

También recibirán el poemario “Rosas envaiñadas”, del autor focense Paco Rivas.

El acto de entrega de estos libros a los centros de educación de Ribadeo tuvo lugar en la Biblioteca Pública Municipal El Viejo Pancho.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad