Servicios Sociales de Cangas del Narcea reparte 5.832 kilos de alimentos no perecederos a 106 familias del concejo

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea, a través de la concejalía de Derechos Sociales, pondrá en marcha los próximos días 29 y 30 de abril, la primera fase del reparto de ayuda de alimentos no perecederos para 106 familias del municipio. Serán 5.832 kilos de comida los que repartirá Servicios Sociales municipales, en colaboración con Protección Civil. En total, 237 personas recibirán así alimentos de primera necesidad. 

Este programa, financiado por el Fondo de Ayuda Europeo y la Administración General del Estado, se ha consolidado como una prestación más de los Servicios Sociales Municipales, señala la concejala Carmen López, quien explica que a lo largo de estos últimos años ha habido un incremento progresivo de familias beneficiarias del mismo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad