El alcalde de Grandas de Salime traslada al gobierno regional las necesidades relativas al abastecimiento de aguas e infraestructuras

El alcalde de Grandas de Salime, Eustaquio Revilla, se ha entrevistado este miércoles con la viceconsejera de Medio Ambiente y Cambio Climático, Nieves Roqueñí, y han repasado las actuaciones realizadas en el concejo- entre ellas la del saneamiento de Los Valles, con una inversión  de 169.400 euros- y las que están pendientes, relacionadas fundamentalmente con el abastecimiento de agua (como la construcción de un nuevo depósito, la renovación de la traída de agua de Castro-Busmayor o la construcción de un depósito en Xestoselo, entre otras).

Revilla se entrevistó también con el director general de Administración Local, para abordar cuestiones relativas a poner fin a la obra de la calle El Salvador o la construcción de accesos en el barrio de Las Cruces.

Además, el alcalde ha lamentado que los vecinos y vecinas del municipio deban desplazarse hasta el ferial de Vegadeo para recibir la correspondiente vacuna contra la covid-19, teniendo en cuenta la distancia a recorrer y el tiempo que deben emplear en hacerlo.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad