Todo listo para la Feria de Muestras de Tineo Virtual que tendrá lugar del 29 de abril al 2 de mayo.

Este viernes, el alcalde de Tineo, José Ramón Feito y el concejal delegado de Desarrollo Local y director del certamen, Marcos da Rocha, presentan en la sala de prensa del Ayuntamiento de Tineo la imagen promocional, el espacio web y el programa de actividades de la Feria de Muestras de Tineo Virtual, que sustituye a la celebración de la trigésima segunda edición de este certamen comercial multisectorial, aplazada a 2022.

La Feria de Muestras de Tineo Virtual contará durante los cuatro días de feria con un escaparate comercial en Internet en el que se presentan productos, servicios y promociones de 82 empresas, junto con un programa de actividades lúdico-culturales presenciales para todos los públicos, que se desarrollarán del 29 de abril al 2 de mayo en el centro de la villa. Asimismo, la Junta Local de Hostelería participará de forma activa ofreciendo una variada oferta gastronómica de feria durante el fin de semana y promociones especiales.

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad