“Debemos volver a la normalidad manteniendo el cuidado y la precaución” ante el covid-19

La presidenta de la Federación Asturiana de Concejos (FACC), Cecilia Pérez, ha mantenido un encuentro telemático con la directora general de Política y Planificación Sanitarias, Lidia Clara Rodríguez y el director general de Salud Pública, Rafael Cofiño, para preparar las reuniones que en próximas semanas se mantendrá con los alcaldes y alcaldesas de Asturias. Una de ellas, para abordar la situación desde el 9 de mayo cuando finalice el estado de alarma y también en cómo puede ser el próximo verano y además para hablar del programa covid rural.

La directora general de Política y Planificación Sanitarias, Lidia Clara Rodríguez ha valorado positivamente el encuentro.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad