El ayuntamiento de Coaña paga a sus proveedores en 4,16 días

El pleno ordinario celebrado en Coaña aprobó la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por el uso de instalaciones deportivas. También validó una resolución de alcaldía respecto a la obra para la renovación de la traída de agua de Silvarronda (cuando la consejería de Desarrollo Rural ejecute estos trabajos, el ayuntamiento aceptará las obras como bienes de dominio público y asumirá la conservación y mantenimiento de las conducciones)

Durante el pleno se dejó constancia de que el ayuntamiento de Coaña paga a sus proveedores, de media, en un plazo de 4,16 días. A preguntas de la oposición respecto a las obras de saneamiento que la consejería de Medio Ambiente tiene pendientes de ejecución en La Regueira, el equipo de gobierno ha recordado que se han adjudicado a Tragsa, con un presupuesto superior a 400.000 euros. Actualmente está abierta la fase expropiatoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad