Estefanía González, alcaldesa de Villayón: aunque las vacantes del Hospital están convocadas, «por ahora no se ven resultados, siguen llegando quejas de los pacientes»

La alcaldesa de Villayón, Estefanía González, hace balance positivo de los plazos (tres años) e inversiones previstas (21,5 millones de euros) en el Marco Integral para el Área Sanitaria I, diseñado por el Sespa, que se ha presentado en las últimas horas a los/as alcaldes/as de la comarca. No obstante, echa en falta mayor concreción respecto a cuándo se podrían incorporar especialistas a la plantilla del hospital, aunque en la actualidad están convocadas las plazas vacantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad