Luarca acoge este sábado Dos Concentraciones Ligueras de Tenis Mesa

Vuelve el Tenis de Mesa a Luarca, última concentración liguera para los equipos luarqués que militan en ligas Nacionales, el LUARCA TM de PRIMERA NACIONAL FEMENINA se enfrentará al Avilés TM, Corverastur TM y al Club Deportivo Coyanza (Valencia de Don Juan, León), las luarquesa buscarán terminar la temporada de la mejor manera posible demostrando que ya están entre los mejores equipos de este grupo en el que varias plantillas se han reforzado mucho esta temporada, por otro lado el LUARCA TM de SEGUNDA NACIONAL buscará ante La Atalaya Gijón y el Avilés TM sellar la permanencia.

La competición se disputará en el Polideportivo Pedro Llera Losada el SÁBADO día 1 de Mayo en jornada de mañana y tarde, por desgracia NO PODRÁ ASISTIR PUBLICO siguiendo las medidas COVID.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad