El alcalde de Ribadeo defiende el modelo de gestión público y directo de la Residencia de Mayores

El alcalde de Ribadeo, Fernando Suárez Barcia, ha remitido una carta al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, después de que éste haya cuestionado en el Parlamento, el funcionamiento del  Centro de Atención a Personas Mayores (la nueva Residencia).

El alcalde recuerda que se trata de un centro de titularidad municipal y de iniciativa y gestión pública directa, donde la administración pública está siempre dentro del sistema con su  personal, vigilando, fiscalizando y mejorando cada día el ciclo de gestión de las personas mayores. Y Suárez Barcia pide colaboración al gobierno gallego para “adaptar a la legalidad actual” el Hospital Asilo y así “redimir esa actitud que la Xunta tuvo con la otra residencia que ahora ha criticado”.

Oficio Presidente Xunta residencia - asuntos sociais
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad