Cangas del Narcea aprueba el Plan Municipal contra las Drogas 2021

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha aprobado en pleno, por unanimidad, el proyecto del Plan de Drogas Municipal de 2021, un documento con el que se pretende optar a las subvenciones que pone a disposición la consejería de Salud del Principado de Asturias, para poner en marcha diferentes acciones que estarían subvencionadas hasta con un 80% del presupuesto.

El nuevo plan recoge acciones contra las drogas a desarrollar en el IES y en los colegios del municipio. Se dirigirán a niños/as mayores de 12 años para promover la salud y fomentar hábitos saludables, al tiempo que se da a conocer los daños que ocasionan tanto las drogas legales (alcohol y tabaco) como las sustancias ilegales. También se prevé fomentar la Escuela de Familia, con su programa de parentalidad, y desarrollar talleres formativos para gestionar el tiempo con la familia. La concejala de Salud Pública, Igualdad, Mujer y Derechos Sociales de Cangas del Narcea es Carmen López.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad