Zapico pide a la Delegada del Gobierno celeridad para despejar la N-634 entre Villazón y Casazorrina

El diputado y coordinador general de IU Asturias ha enviado una carta a la delegada del gobierno en Asturias, Delia Losa, solicitándole cuanta información pueda ofrecer sobre planes y previsiones para reparar la carretera nacional 634, entre Villazón y Casazorrina (Salas) que en este momento está bloqueada como consecuencia del desprendimiento de un talud de grandes dimensiones del tramo Cornellana-Salas de la autovía entre Oviedo y la Espina (A-63).

Zapico ha trasladado su preocupación por el efecto que puede tener en la población de estas zonas, tanto desde las perspectiva de la seguridad vial como por los retrasos en sus trayectos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad