Castropol pospone el VII Festival de la Ostra hasta octubre

El VII Festival de la Ostra de Castropol- cita que se viene celebrando tradicionalmente en el puente del 1 de mayo- se aplazará este año hasta el mes de octubre. Si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé su celebración durante el Puente del Pilar, los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.
El año pasado debido a la pandemia provocada por la Covid-19, el festival tuvo que suspenderse, como ocurrió con otros eventos en el Principado de Asturias. En esta ocasión, tanto ayuntamiento como productores de ostras esperan que las condiciones sanitarias mejoren y que el Festival pueda salir adelante en octubre próximo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad