Comunicado UD Castros sobre su decisión de no competir esta temporada

Comunicado UD Castros

El pasado 29 de marzo, la Federación nos comunicaba su intención de iniciar la competición en Segunda Regional (categoría que nos afecta) el fin de semana del 17-18 de abril, teniendo de plazo hasta el lunes 5 de abril para confirmar o no la inscripción del club.
Ante las dudas iniciales que teníamos para iniciar la competición, teniendo en cuenta las circunstancias sanitarias, deportivas y económicas actuales para una categoría como Segunda Regional, sumamos que en los subgrupos que se formarían para competir no tendríamos a ningún equipo de proximidad geográfica. Este hecho suponía un contratiempo más, ya que tendríamos que desplazarnos a la zona de Avilés en cada partido como visitante, con lo que eso conlleva en la situación sanitaria y las medidas de protocolo actuales.
Es por todo ello que, tras conversación con Federación, reunión de la directiva y consulta a la plantilla actual, hemos decidido no inscribirnos en la competición de la presente temporada.
Desde aquí enviar mucho ánimo y desear suerte a todos los equipos que salen a competir en esta atípica temporada.
Por nuestra parte, nos ponemos a pensar con más ganas, ilusión y esperemos mayores garantías en la temporada 2021-2022.
¡Somos Unión!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad