Entrega de una Vivienda Social en Jarrio (Coaña)

La Gerente de VIPASA, la Directora de Administración y un Técnico, acudieron a hacer entrega de las llaves de una vivienda social ubicada en la localidad de Jarrio, a una vecina del municipio, en un acto en el que estaba además presente la Alcaldesa de Coaña y la Trabajadora Social Municipal.

Coaña cuenta con un total de 41 viviendas sociales desde el año 2008, regulándose su adjudicación mediante el Decreto 25/2013, de 22 de mayo, por el que se regula la adjudicación de viviendas del Principado de Asturias. (BOPA 30 de mayo de 2013).

En la actualidad, las viviendas vacantes solo son adjudicadas por causa de emergencia social o por razones de urgencia según directriz de la Dirección General de Vivienda del Principado de Asturias, para lo que es preciso un informe favorable de los Servicios Sociales Municipales.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad