La Vuelta Ciclista a Asturias recorrerá este sábado el Concejo de Valdés

La 2ª etapa de la 63 Vuelta Ciclista a Asturias para corredores profesionales (participan 15 equipos) que se disputa este sábado 1 de mayo entre Candás y Cangas del Narcea de 185 kms de recorrido, discurrirá durante buena parte de su recorrido por carreteras del Concejo de Valdés. Los corredores transitarán por Cadavedo, Rotonda Busto, Canero, Caroyas (avituallamiento), Rotonda Barcia, Carretera El Faro, Luarca (Meta Volante) (Paseo Muelle, Pilarín, Barrio Nuevo) en dirección a Navelgas (AS 219), en La Venta comenzará el ascenso al Alto de Aristébano de 2ª categoría continuando ya por los Concejos de Tineo y Cangas con los ascensos al Alto de Forcayao de 3ª categoría y el Acebo de 1ª para finalizar en la Calle Uría de Cangas del Narcea. El paso de los ciclistas por el Concejo Valdesano se iniciaría a partir de las 13:30 horas.

Restricciones de Tráfico en la Villa Luarquesa

La Policía Local de Valdés informa, que con ocasión de la celebración de la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Asturias 2021, Candás-Cangas del Narcea, que se celebrará el próximo día 1 de mayo de 2021, y que recorrerá varias calles de Luarca, en horario de paso previsto por la organización, entre las 14:45 y 14:52 horas, de llegada a la Villa, quedarán afectadas con restricciones de corte de tráfico y prohibición de estacionar, las siguientes calles y lugares de Luarca:

* Carretera VA-1, Del Faro: Se prohibirá el estacionamiento desde el cruce de la calle La Carril con esta Carretera hasta el Paseo del
Muelle, (zona mirador del barrio Cambaral, frente edificio Brisas, estacionamiento frente al cementerio, en las dos entradas).

* Todo el Paseo del Muelle, calle Rivero, calle Pilarín y Barrionuevo.

A partir de las 09:00 horas del día 1 de mayo de 2021, hasta el paso de la Carrera.

Se cortará el tránsito de vehículos de la Carretera del Faro, Paseo del Muelle, calle Rivero, calle Pilarín, Avda. Buenavista, Barrionuevo, Avda. La Argentina, quince minutos antes del paso de los ciclistas, que como se indicó, en el mejor de los horarios llegaría a Luarca a las 14:45 horas.

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad