Cariñoso y Emotivo Recuerdo al jugador Tinitense Sergio por parte del Andés CF

El pasado sábado, aprovechando la visita a Tineo del conjunto de Segunda Juvenil ‘A’, el entrenador ‘Uve’ y el capitán del equipo, Carlos Pertierra, depositaban un ramo de flores en nombre del Andés Club de Fútbol sobre el Monolito inaugurado la pasada semana en las instalaciones tinetenses en memoria de Sergio Menéndez Martínez, ex jugador de ambos equipos que lamentablemente fallecía en accidente de tráfico en el mes de Julio del año 2018.

Recordamos que Sergio defendió la elástica azulgrana del Andés Club de Fútbol durante la Temporada 2017 / 2018 con Roberto Pérez al frente del banquillo azulgrana.

Pese a permanecer tan sólo una campaña vestido de azulgrana, Sergio dejó una huella imborrable tanto en el seno del Club como en la afición del Andés Club de Fútbol por su buen hacer en el campo y también por ser una gran y excelente persona.

Cariñoso y Emotivo Recuerdo al jugador Tinitense Sergio por parte del Andés CF

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad