Comienzan los Juegos Deportivos para los nadadores del Villa de Navia

Tras el anuncio hace dos semanas por parte del Gobierno del Principado de Asturias que autoriza las competiciones en edad escolar tanto para el deporte federado como para los Juegos Deportivos, los nadadores más jóvenes del Club Natación Villa de Navia regresarán a la competición un año y dos meses después de su última aparición.

La Federación Deportiva de la Natación Asturiana, conjuntamente con la Dirección General de Deportes, han elaborado un estricto protocolo para la celebración de una versión reducida de los Juegos Deportivos en la cual participarán las siguientes categorías:
 
– Prebenjamines: masculino nacidos año 2011, femenino año 2013. 
– Benjamines: masculino nacidos años 2009/2010, femenino años 2011/2012. 
– Alevines: masculino nacidos años 2007/2008, femenino años 2009/2010.   
 
La primera jornada tendrá lugar el próximo sábado 15 de mayo, mientras que la segunda se celebrará el sábado 5 de junio. Se ha distribuido a los clubes participantes en cuatro grupos burbuja, cada uno de ellos en una sede:
 
– Sede 1: CN Santa Olaya (CN Santa Olaya)
– Sede 2: RGCC (RGCC, CN Las Anclas y CN Indaes)
– Sede 3: Parque del Oeste-Oviedo (CN Ciudad de Oviedo, CN Lugones y Multideportes Oviedo)
– Sede 4: El Cristo-Oviedo y La Magdalena-Avilés (CN Avilés, AD Manuel Llaneza, EN Corvera, EN Langreo y CN Villa de Navia)
 
El club de la villa de Campoamor estará representado en la primera jornada en las Instalaciones Deportivas El cristo de Oviedo por los siguientes nadadores:
 
– Ana Fernández (25 libre)
– Óscar García (25 libre)
– Jimena Páramo (200 libre y 100 estilos)
– Rubén García (200 libre y 100 estilos)
– Sergio García (50 libre y 100 estilos)
– Celia Rodríguez (50 libre y 50 braza)
– Adriana Martínez (50 libre y 50 braza)
– Pedro García (100 mariposa y 100 estilos)
– Saúl Iglesias (50 libre y 100 estilos)
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad