El Museo del Vino de Cangas celebra el Día Internacional de los Museos

Con motivo del Día Internacional de los Museos- se conmemora cada 18 de mayo- el Museo del Vino de Cangas del Narcea llevará a cabo varias actividades en la semana del 17 al 23 de mayo, adaptadas a las circunstancias actuales. Buena parte de la programación cultural se desarrollará empleando medios digitales, recuerda la concejala de Turismo, Begoña Cueto.

El equipo de Narcea Turismo llevará a cabo actividades interactivas (virtuales) a través de las redes sociales del Museo del Vino de Cangas  en las que sus seguidores podrán demostrar sus conocimientos sobre el vino de Cangas D.O.P. con un Quiz que desafiará a los usuarios con el título “¿Cuánto sabes sobre el vino de Cangas?”; o un hilo refranero sobre el Vino de Cangas que completarán todos aquellos voluntarios que sean conocedores de los dichos vinícolas.

También se realizarán actividades in situ: #EnoturismoParaSanitarios, una iniciativa solidaria a la que se une nuestro Museo, llevada a cabo a nivel nacional por muchos destinos enoturísticos, en reconocimiento a aquellos que están al frente en la lucha sanitaria contra la pandemia de la COVID-19.

#EnoturismoParaLocales, los cangueses que aún no conozcan el museo, también podrán hacerlo gratis durante la semana del DIM2021 (del 17 al 23 de mayo). Imprescindible reserva previa en el teléfono 984 497 009o el correo electrónico museodelvino@ayto-cnarcea.esPara más información pueden visitar la web del museo www.museovinocangas.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad