Elio Fernández, cocinero: «hasta con la pandemia hemos aprendido y hemos mejorado nuestra forma de trabajar»

Elio Fernández, gerente de restaurante Ferpel, recibirá el próximo viernes el galardón «Profetas en Nuestra Tierra» 2020, que anualmente entrega el ayuntamiento de Coaña. Fabas La Estela ha sido la firma distinguida en 2021. El reconocimiento, aprobado en pleno municipal, tiene la forma de una estatuilla recubierta con polvo de oro con la imagen del Monumento al Labrador, reproducida a escala por el artista Javier Cancio.
 
Elio Fernández, al tiempo que agradece el premio, recuerda cómo decidió hacerse cargo de un negocio familiar- una parrilla- y asumir nuevos retos culinarios, de los que nos ha hablado. Y, después de haber viajado mucho y de haber estado en muchas cocinas, asegura no haberse arrepentido nunca de volver al sitio que le vió nacer.
 
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad