Buenos resultados de los jugadores del Suroccidente en la Final Autonómica de Bolo Celta

En la bolera del Lauredal (Gijón) se disputó la fase final del campeonato de Asturias Individual de Bolo Celta este fin de semana.

En primera categoría David (La Panera “A”) se proclamó campeón de Asturias tras vencer en una apretada final a Gaspar (IV de los Valles) por 0-2 (4-6 y 4-6), finalizando ambos con 7 y 6 acabones respectivamente. En la final de consolación Jonny (Bahinas “B”) se alzó con el tercer puesto tras vencer a Cristian (L’Acabose) por 6-5, finalizando ambos con 5 y 3 acabones respectivamente.

En segunda categoría David (Los Serenos) se proclamó campeón de Asturias tras vencer a Santi (independientes) por 0-2 (2-5 Y 4-5). En la final de consolación Jairo (Los Dorados) se alzó con el tercer puesto al vencer a Pintado (Los Dorados) por 6-4, finalizando Jairo con 1 acabón.

En tercera categoría Bruno (Navelgas) se proclamó campeón de Asturias tras vencer en la final a Fran (La Panera “B”) por 2-0 (4-1 Y 4-3), finalizando Bruno con 2 acabones. En la final de consolación Mon (Bar J.R.) se alzó con el tercer puesto al vencer a David (Navelgas) por 6-0.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad