El Campo de la Atalaya (Puerto de Vega) abierto a la circulación del tráfico nuevamente

El Campo de la Atalaya (Puerto de Vega, Navia) vuelve a estar abierto a la circulación de vehículos, con una limitación de velocidad de 20 km/hora. Así lo indica la señal que se puede ver desde este viernes por la mañana. Además, se mantiene la de color azul, que indica que la zona es «residencial», de manera que los/as conductores/as deberán conceder prioridad a los/as viandantes; los vehículos únicamente podrán estacionarse en los lugares designados por señales o marcas viales; los peatones podrán utilizar toda la zona de circulación sin estorbar a los conductores y los juegos y deportes están autorizados en la vía.

A finales del pasado mes de abril el ayuntamiento había colocado una señal que, además de indicar la zona como residencial, prohibía la circulación de vehículos excepto para las personas residentes en en el Campo. Finalmente y ante la queja de algunos vecinos- incluida la Cofradía de Pescadores, por considerar que la imposibilidad de utilizar vehículos alrededor de la Atalaya, entorpecía a marineros y perceberos- se ha eliminado la señal.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad