Cangas del Narcea marcha de manera saludable

La Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria del Área Sanitaria II, en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea, celebrará el próximo martes 25 de mayo una nueva marcha solidaria. Una caminata para la que en esta ocasión será necesaria realizar una inscripción previa en la propia Unidad de Fisioterapia o en la Agencia de Igualdad Municipal en el teléfono 985.813.812.

Los profesionales sanitarios enseñaran a los participantes a detectar la frecuencia cardiaca y caminar al ritmo adecuado para cada una de las personas que participen y puedan realizar actividad física de manera sana y segura. La salida se llevará a cabo a las 10 horas en la plaza Conde Toreno, donde se impartirá una pequeña charla educativa, para posteriormente llevar a cabo el paseo saludable.

Tras la actividad se llevará a cabo un desayuno saludable para reponer fuerzas y se impartirán consejos sobre cómo elaborar un plato equilibrado y saludable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad