El proyecto para terminar la urbanización de la calle El Salvador (Grandas de Salime) asciende a 186.002,45 euros

La consejera de Presidencia, Rita Camblor, y el director general de Administración Local, Manuel Calvo, han visitado esta mañana Grandas de Salime, donde se han reunido con el alcalde, Eustaquio Revilla. Allí, han podido comprobar el estado de las obras de la calle El Salvador: el Principado ha sacado a concurso un proyecto para completar la urbanización de esta vía por importe de 186.002,45 euros. Hasta el momento, el gobierno autonómico ha invertido 88.440,62 euros en esta calle, en un proyecto que fue preciso paralizar por incumplimiento del contratista.

Además,  el alcalde ha pedido la colaboración del Principado para que el año próximo pueda salir adelante el proyecto de urbanización del acceso en el Barrio de las Cruces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad